1

Lencería para todas: ¿Dónde encontrar conjuntos hasta la talla XXL?

En este #datobiut encontrarás dos tiendas donde puedes adquirir ropa interior sensual y femenina en tallas grandes. ¡Toma nota!

Por Soledad Reyes

Si tienes unos kilitos demás, o eres un poco más voluptuosa, lo más probable es que hayas vivido esta escena: ves un bralette precioso en un colgador, intentas probarte la talla más grande que encuentras, pero no te queda.

Es que las que tenemos copa C o D o talla XL, nos cuesta encontrar ropa interior bonita con detalles delicados que nos ayuden a sentirnos más femeninas y sexy.

Por eso decidimos buscar un #datobiut de lencería para todas las tallas. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

lencería

Imagen: Pixabay.com

Hechos a mano

En Toru & Naoko cada orden se hace especialmente para cada cliente. Un trabajo ultra personalizado y de alta calidad, con diseños enfocados en la comodidad e inspirados en lo vintage.

Así, esta marca, creada el 2014 por la diseñadora argentina Camila Leguizamón, ha ganado seguidores y compradores alrededor del mundo, gracias a sus diseños ultra femeninos. Tanto que, del sitio Lingerie Addict, uno de los más respetados de la industria mundial, destacaron sus creaciones, realizadas en un estudio de Ñuñoa.

Es que sus bralettes y conjuntos no sólo son originales y distintos, sino también en tallas grandes, que llegan hasta la XXL, permitiendo así que, tanto clientas esbeltas como con curvas, puedan sentirse bonitas y sensuales con sus diseños.

Si quieres saber más de la marca, puedes seguirlos en su Instagram o en su web.

Conjuntos originales

Love Lust, en tanto, es una tienda que nace luego de que su dueña, Paula Labra, viaja a Nueva York y se da cuenta de cómo la ropa interior de allá es mucho más moderna y novedosa que la que existe en nuestro país.

A partir de ahí, decide exportar prendas femeninas y que ayuden a que las mujeres a jugar con su erotismo, sin importar si están solas o acompañadas.

Calzones, sostenes, babydolls y hasta pijamas son parte de su oferta, que también incluye tallas hasta la XXL en algunos productos, y que puedes vitrinear en su Instagram o también en su página web.

El boom de los bralettes: a quiénes le quedan y cómo usarlos – Biut.cl

Debes haber visto a alguna bloggera usando una especie de crop top de lindo encaje. O a celebridades como Ashley Benson, que los ha lucido en diversas red carpet, o nuestra Maura Rivera, subiendo fotos a su Instagram con una especie de brassiere al descubierto. Esta tendencia tiene un solo nombre: bralette.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa