A model presents a creation from the Giorgio Armani Autumn/Winter 2017 women collection during Milan Fashion Week, in Milan

Las tendencias que marcaron el Milan Fashion Week 2017

Prada, Gucci y Dolce Gabbana, entre otros, fueron algunas de las marcas que se presentaron en el Fashion Week de Milán. ¡Revisa las mejores prendas!

Por Isa Luengo

Es época de Fashion Week’s. Esta vez fue el turno de Milán convertirse en el centro de la moda. Y es que en esa pasarela, grandes casas de moda mostraron sus propuestas para la temporada de invierno que se viene en Estados Unidos.

Gucci, Prada, Moschino, Versace y muchas más presentaron sus variados y distintos diseños en Milán. Por supuestos modeladas por maniquís como las hermanas Hadid y Sofia Richie, entre muchas otras.

Revisa a continuación algunas imágenes de los desfiles:

A detail shows the bag of a guest posing in the street prior the Gucc

Dolce & Gabbana

Como todos los años, esta casa de modas ha dado que hablar. Stefano Gabbana y Domenico Dolce, decidieron subir a la pasarela a algunos millennials famosos en Youtube como Juanpa Zurita para que modelaran sus diseños. Además el cantante Austin Mahone actuó en directo mientras se lucían los atuendos.

Las prendas que se mostraron fueron principalmente con estampados de leopardo, de gato, con flores y poleras con la cara de ¡Justin Bieber!

Annakiki

“Quiero hacerme conocida en Europa para desarrollarme internacionalmente. Acabo de instalar una oficina en Milán, porque amo esta ciudad. También vamos a abrir una boutique este año en Corso Como en Milán”, señala Anna Yang, la creadora de la marca, para Fashion Network.

En esta pasarela, Anna presentó diseños oversize en tonos rosados, metálicos, rojos y amarillos.

Emporio Armani

Al comienzo del desfile se pudo ver el negro como protagonista, pero el diseñador de la marca, quiso jugar con colores como el rosado para contrastar. Además, trajo de vuelta un clásico: la falda-pantalón.

Gucci

Con sombreros, cinturones y variados accesorios, se presentó Gucci en la pasarela de Milán.

Alessandro Michele, transformó el patio del nuevo cuartel general de Gucci en una pasarela para mostrar las prendas que se vienen para este año. Fueron looks extravagantes y llamativos llenos de colores.

Moschino

Moschino todos los años sorprende con sus variados y distintos diseños. Este 2017 era uno de los desfiles más esperados y no defraudó a nadie.

Al comienzo, Moschino presentó vestidos y abrigos con letras, parches y accesorios. Luego, los accesorios se tomaron la pasarela con gafas de sol, mochilas, gorros y grandes cadenas doradas.

Y al final, se mostraron vestidos de noche muy llamativos.

Prada

Miuccia Prada presentó una variedad de texturas en sus prendas. Terciopelos, plumas, cueros, tachuelas y lanas fueron las protagonistas de este desfile.

Como se esperaba, Prada impactó en sus atuendos. Se pudieron ver vestidos, faldas, chaquetas y abrigos muy vivos.

Versace

Donnatella Versace mostró a unas modelos con el cabello de colores muy llamativos y con prendas donde se podía ver claramente el poder femenino“Igualdad”, “lealtad” o “poder” eran las palabras que se leían en los atuendos de las modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid, Natasha Poly, Anna Ewers y Kendall Jenner.


Las tendencias que marcaron el London Fashion Week 2017 – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa