plus size

Body positive: las marcas se suman con colecciones “plus size”

Revisa la lista de marcas que se han adherido a la tendencia que invita a querer nuestro cuerpo tal y como es, con nuevas colecciones de ropa en tallas grandes.

Por Constanza Gonzalez

“Body Positive”, así se llama la tendencia que se difunde hace un tiempo por redes sociales e invita a querer nuestro cuerpo con sus defectos y virtudes. Gracias a esto, cientos de mujeres “curvy” se han sumado publicando sus mejores poses en Instagram bajo este hashtag #BodyPositive, que ya supera los dos millones de publicaciones.

A su vez, modelos como Ashley Graham y Jennie Runk han demostrado que la talla 44 no es impedimento para verse y lucir increíble. Y es que los cánones de belleza que han imperado hasta ahora en el mundo de la moda están mutando.

 

Y es por esto que algunas marcas de ropa han decidido responder a esta tendencia lanzando al mercado colecciones con tallas grandes o “plus size”. ¿Cuáles son? Te contamos a continuación.

Marcas Body Positive

 

Deporte Plus Size

 

La marca deportiva Nike lanzó para su línea Nike Women una colección de prendas que incluye petos, poleras, calzas y polerones que llegan hasta las 3XL, con diversos diseños y colores. La colección que aún no está disponible en Chile, pero que se pueden adquirir por Internet, ha sido celebrada por miles de personas.

 

Trabajo con estilo

 

Violeta es la línea plus size de Mango y cuenta con lindas prendas perfectas para ocasiones formales, en tallas que van desde la 40 hasta la 52. Sus nuevas colecciones las puedes encontrar en Falabella y algunas tiendas Mango.

 

Si buscas algo más juvenil

 

Te contamos que en Forever 21 y H&M puedes encontrar todo tipo de prendas en tallas grandes, como jeans, chaquetas, enteritos y vestidos. Todos muy coloridos y full tendencia.

 

¡Hasta en multitiendas!

 

Hay multitiendas que venden marcas con colecciones de tipo plus size, por ejemplo de Stefano Cocci y Lorenzo Di Pontti en Falabella y  Viaressa en Paris. En Fashion’s Park también podrás encontrar todo tipo de prendas extra large, como por ejemplo blusas, jeans, enteritos y tops.

El cuerpo perfecto v/s un cuerpo saludable: La opinión de los expertos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa