11

Tres sencillos trucos para verte estilizada sin tacones

¿Eres bajita y te gustaría verte más estilizada? Sigue estos consejos y logra que tus piernas se vean mucho más largas.

Por Soledad Reyes

Sin importar el tipo de cuerpo que tengamos, siempre buscamos que las prendas que nos visten nos hagan lucir mejor nuestra figura. Y para eso, los zapatos con taco siempre han sido nuestros mejores aliados.

Sin embargo, el mundo de la moda cuenta con varios y sencillos trucos que nos liberan de los incómodos tacones y hacen resaltar lo mejor de nosotras.

trucos

Imagen: Freepik.es

Alarga tu figura

A continuación te dejamos estos sencillos tips para destacar tu figura, elaborados por los asesores Blanca Gordon de Shopin,  Esther Pardo de Your Personal Shopper y Laura Costa, Asesora de imagen personal para el sitio online Facilísimo.

1. Rayas verticales

“Las prendas con rayas verticales consiguen de inmediato un efecto visual que te hace parecer más alta”,  indican Esther Pardo y Laura Costa.

Esta última agrega además que, lo ideal si quieres verte más larga, es que uses “pantalones pitillos o rectos con rayas marcadas, evitando siempre los con corte pata de elefante”.

trucos

Imagen. Instagram

2. Look monocromático

Si eres baja de estatura, lo recomendable es que uses un solo color en tu look, ya que con esto logras mayor verticalidad. Esther Pardo, por ejemplo, aconseja un look total en negro, ya que este no sólo te ayudará a alargar la figura, sino también a verte más estilizada.

trucos

Imagen: Instagram

3. Ojo con las proporciones

Las asesoras concuerdan: si eres pequeña debes sí o sí usar ropa entallada, no excesivamente ceñida, pero sí acorde a tus curvas. Evita a toda costa las prendas anchas que sólo te achatan y achican.

Además, en la web de Women’s Health aconsejan que utilizar prendas de talle alto. “De esta forma, engañamos a la vista y creamos el efecto óptico de unas extremidades inferiores más largas”, aseguran, agregando que sumes a tu clóset ojalá puras cosas que marquen bien tu cintura.

trucos

Imagen: Instagram

Secretos para lucir de la mejor forma las prendas plus size – Biut.cl

Este último tiempo hemos sido testigos de cómo la moda y el cuerpo ideal van cambiando. La sensualidad y el buen vestir no tiene nada que ver con la delgadez extrema que muchas veces prima en las pasarelas. Así lo han dejado muy claro algunas modelos de talla grande como Ashley Graham o .

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa