1

Araceli Vitta reaparece en topless para campaña sexy y solidaria

La recordada actriz de los noventa vuelve a la palestra de la mano de Everlast, marca que la reclutó como rostro de un producto que va en ayuda de la investigación del cáncer de mama.

Por Soledad Reyes

Seguramente te suena el nombre de Araceli Vitta. La actriz, que brilló en las teleseries de los noventa, decidió reaparecer bajo las luces de una forma provocadora y solidaria.

La protagonista de teleseries como “Fácil de Amar” y  “Champaña” volvió a la palestra de una manera nunca antes vista: posando en topless para una campaña publicitaria de la marca Everlast.

Pero, ¿de qué se trata esta maniobra? Acá te contamos todo sobre ella.

sexy

Imagen. Everlast

Moda y solidaridad

En el marco del lanzamiento de su colección 2017, Araceli fue convocada por Everlast para presentar un desfile que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el Hotel Dreams de Valdivia.

Por ello, y como una manera de promocionar a su nuevo rostro, la compañía decidió realizar unas fotografías donde se ve a la actriz posando con el torso desnudo y tapando sus senos con unos guantes de box rosados, incentivando así la venta de estos artículos cuya recaudación irá en ayuda de la investigación del cáncer de mama.

¿Qué te parece la sexy iniciativa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa