2

¿Por qué esta sencilla blusa tiene de cabeza a las fashion bloggers?

La prenda, de la marca Topshop, se ha convertido en todo un hit, que puedes usar tanto de día como de noche.

Por Soledad Reyes

Retro y simple. Así es la nueva prenda que, por estos días, trae locas a las fanáticas de la moda, y que se ha convertido en un nuevo must have, tal como lo fue hace algún tiempo la chaqueta amarilla de Zara, que se agotó una y otra vez en el viejo continente.

Hoy, la favorita de las fashion bloggers es nada menos que una blusa, sencilla y versátil, que se ha transformado en el nuevo objeto de deseo y ya se ha agotado en varias tiendas del Reino Unido, según consigna The Sun.

Because your day is really 9 to 9! 💃🏽💥📸 @lola_jagger #topshopstyle #topshop #work

Una publicación compartida de Topshop New Zealand (@topshop_nz) el

¿Quieres saber cómo es este producto y cuáles son las razones de tanta popularidad? Acá, te contamos.

Siempre en el clóset

Lunares, lazos, vuelos y mangas anchas. Todo eso tiene la blusa de la marca Topshop que se ha convertido en todo hit fashion por estos días.

“Se puede usar fácilmente en el día en la oficina o una noche en la ciudad”, reseña The Sun, justificando así una de las razones de tanto éxito.

blusa

Imagen: Topshop

Además, la famosa blusa es una prenda de lo más accesible, que cuesta el equivalente a 28 mil pesos chilenos. “Ha sido aclamada por los bloggers de moda, y ningún Instagram está completo sin él”, comentan en la web del tabloide británico.

Incluso, en el sitio Her.ie señalan que “los lunares nunca pasan de moda, por lo que es razón suficiente para comprar, por no mencionar el hecho de que las mangas volantes son nuestra actual obsesión”.

Made myself a new wee best pal today 💕🐈

Una publicación compartida de Amy Bell (@little_magpie1) el

¿Y tú, te atreverías a usar este outfit?

Greenery: el color del año que sí o sí deberás sumar a tu clóset y maquillaje – Biut.cl

El 2016 el rosa cuarzo y el azul serenidad se tomaron pasarelas, maquillajes, decoraciones, etc. Es que el Instituto de Color Pantone elige cada año el llamado color del año, y por él se rige toda la temporada. De hecho, las colecciones de moda se llenan de este tono, mientras que las paletas de maquillaje también hacen lo suyo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa