1

Paulina Urrutia y el éxito de Sarita Mellafe en la moda: “Es impactante”

La actriz dice que le encanta que el ícono televisivo de los noventa hoy sea parte de toda una colección de ropa, que incluso un grupo utilizó en el escenario de Lollapalooza.

Por Soledad Reyes

Es una de las villanas de teleseries nacionales más recordadas. Sarita Mellafe era mala, arribista y reina del bullying en los noventas, en la producción de Canal 13, “Fuera de Control”.

Por eso, no es de extrañar que el personaje interpretado por Paulina Urrutia se haya convertido con los años en todo un ícono pop. “Siempre ha sido muy recordada”, nos contó la misma actriz, a quien encontramos recibiendo un galardón en los premios Clap!

De hecho, ella misma nos contó que “el fin de semana me llegó una foto de un grupo que había usado una polera de la Sarita en Lollapalooza. Estoy impactada, pasé a ser un ídolo pop”.

Ídolos en blanco y negro

La mentada polera a la que Paulina alude es nada menos que parte de las creaciones de Miguras, un emprendimiento de diseño independiente que también estuvo detrás de otra prenda muy recordada: la polera de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña 2016.

sarita mellafe

Imagen: CHV.

La marca, creada por Michelle Miguras, tiene entre sus prendas, además de la camiseta blanca con la cara de Mellafe, una polera en blanco y negro con su nombre. “En mis prendas estampo lo que me es genuinamente significativo, lo que ha formado parte de mi vida”, indicó Miguras a Revista Paula sobre su proyecto, con el que incluso se ha lucido en redes, mostrando una chaqueta de cuero que también lleva el nombre de la más malvada de “Fuera de Control”.

“Es emocionante que el trabajo de uno se reedite. Estoy muy agradecida y feliz”, señala Urrutia sobre su fama fashionista.

Pero, ¿a quiénes más homenajean en Miguras? Si te das una vuelta por su Instagram, podrás ver un montón de diseños con diferentes famosos, letras de canciones AM y frases potentes. Acá te dejamos algunos para que vitrinees.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa