destcada zapatosok

Zapatos con apliques: Vuelve la moda de Carrie Bradshaw

Todas las modas vuelven. Los zapatos con apliqués que estuvieron de moda en los años 80 y 90 están marcando tendencia en la actualidad. Revisa algunos tips para usarlos en tu día a día.

Por Isa Luengo

Los zapatos con apliques que usaba Carrie Bradshaw en Sex and the City y estuvieron de moda en los años 80 y 90, vuelven en magia y majestad de la mano de la premisa “más es más”.

Imagen: Print Sneak Peak de la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker para O magazine.

Imagen: Print Sneak Peak de la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker para O magazine.

Los expertos en moda de Carmen Steffens nos cuentan que “la novedad radica en el anclaje de tendencia en los años 80’s y 90’s, específicamente en aspectos donde la ostentación estaban a la orden del día. Estos detalles son lo nuevo que se ve en las pasarelas internacionales. Todo se verá sobre decorado. Perlas, cristales, brillos, metales. El más es más que se vuelve a instalar”. 

Combina tus zapatos con estilo

Este tipo de zapatos se pueden usar en toda ocasión. “El concepto es incorporar los brillos y apliques en cualquier instancia del día. Dependerá de la combinación de los elementos que conformen el look, el carácter y valor que adquirirá. Al final resulta un ingrediente súper versátil, vistoso y que obviamente nos hará destacar del resto”, dice Ariella Balbontin, gerente de marketing de Carmen Steffens.

Imagen: Carmen Steffens

Imagen: Carmen Steffens

Algunos tips y ejemplos que te pueden servir para combinar estos zapatos son:

 -Orientar su uso junto a básicos para trasladarlos a instancias de día.

Usar tacones con apliques junto a jeans y poleras básicas junto a  una chaqueta de cuero podría ser una opción elegante y sin esfuerzo.

Body: Descubre los tips para usar la prenda del momento – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa