1

Afamada marca de moda convirtió al hit “Despacito” en una colección

Bershka no encontró nada mejor que agarrar el hit para elaborar una línea que también se ha convertido en todo un suceso. ¡Revisa acá cómo obtenerla!

Por Soledad Reyes

Seguramente también se te pegó. La canción Despacito se ha convertido en todo un hit a nivel mundial.

Por eso, no es de extrañar que la melodía de Luis Fonsi y Daddy Yankee siga cosechando éxitos, ahora con una línea de ropa en honor a ella.

La marca Bershka no encontró nada mejor que tomar la afamada canción y transformarla en una colección que incluye poleras y un body que, sin duda, querrás tener entre tus prendas. Todas con la leyenda Despacito en ellas.

despacito

Imagen: Bershka

“En colaboración con Universal Music Spain, la marca creó diferentes T-shirts inspiradas en el tema musical que nadie puede dejar de cantar”, dicen en Elle México, donde además cuentan que “la línea cuenta con playeras para hombre, bodys y crop tops para mujeres en 3 colores diferentes: blanco, negro y rojo”.

¿Lo mejor? El precio, ya que cada una cuesta  $299 pesos mexicanos. Algo así como diez mil pesos chilenos.

Si quieres tener una, te contamos que la colección ya está disponible en tiendas de la marca. Pero, si no puedes ir a ninguna, también puedes adquirirlas online en bershka.com.

#NiUnaMenos: La versión feminista de “Despacito” se toma las redes sociales – Biut.cl

La argentina Natalia Maderna creó una versión de “Despacito” para apoyar la causa de #NiUnaMenos. Revisa acá lo que dice la letra.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa