fran

Francisca García Huidobro revela tres errores fatales de la moda

La animadora de Maldita Moda se anima a compartir las cosas que nunca usaría y que ojalá nadie utilice jamás. “El rostro que va a un evento pagado se tiene que vestir como la gente”, indica.

Por Soledad Reyes

Se ha convertido en quien decide si un rostro le atina o no en una alfombra roja. Francisca García Huidobro es hoy no sólo la animadora de Maldita Moda, sino todo un referente fashionista de nuestra TV.

“Siempre me he preocupado de tener una asesora de imagen, un maquillador, un peluquero específico”, cuenta la conductora, agregando que el programa “profesionalizó lo que antes se hacía igual en otros espacios, elegir a los mejores y peores vestidos”.

Fran señala que “logramos que los rostros entendieran que, si van a un evento pagado, se tienen que vestir como la gente”.

En @malditamodachv 👗 @paulomendez00 💍 @merysattjoyas 💄@catitaprieto @maccosmetics @macabadilla @peluqueria.joseluis

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh) el

¡No te lo pongas!

Pese a trabajar en un programa de moda, Francisca revela que jamás se ha sentido un ícono fashion. “Yo no soy seguidora de toda la moda porque no todo me queda bien. Soy una mujer muy baja, muy flaca, entonces ocupo de la moda lo que puedo”, dice.

Sin embargo, hay cosas que jamás usaría y que también hace un llamado a que ojalá nunca nadie las utilice. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

“Chalas con medias no”

La animadora dice que Yvette Vergara lo inauguró cuando se le ocurrió mezclar este tipo de zapatos con pantys para un evento. “Y ha pegado, porque ahora cada vez que alguien me ve a mí comprando medias me lo recuerda”, señala.

“Las calzas no son pantalones”

Fran es enfática. “Las calzas no son pantalones. Son para ir al gimnasio, para estar en la casa y de repente para ir a buscar a los niños al colegio, pero jamás para ir a lucirse a un evento”, declara.

“No al pelo largo”

“Creo que en Chile las mujeres usan el pelo largo hasta demasiados años más de los que deberían”, explica Francisca, agregando que “generalmente dicen ‘a mí me quedaría pésimo el pelo corto’, pero lo cierto es que a muchas les quedaría bien”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa