1

Descubre cuándo llega a Chile la esperada colección de Alexa Chung

La It Girl editó para Paris una línea donde priman los colores pasteles y las prendas sencillas. ¡Vas a querer tener alguna en tu clóset!

Por Soledad Reyes

Ha sido su primera colaboración con una marca chilena. Alexa Chung llega a nuestro país de la mano de Paris, multitienda para la que editó una colección llena de colores y sorpresas.

La it girl posee un estilo único y se ha convertido en todo un ícono, además de ganar experiencia en el mundo fashion trabajando codo a codo con los mejores diseñadores del mundo.

Por eso, la colaboración de Chung con Alaniz, marca propia de Paris, ha generado gran expectación entre sus seguidoras, que podrán por fin tener algún de sus prendas el próximo 3 de agosto, cuando la línea desembarque en las vitrinas.

Color y sencillez

Pero, ¿cómo es la línea que Alexa creó? Les adelantamos como primera cosa que es bastante colorida, con tonos pasteles y también algunos neones que marcan la diferencia.

Además, hay muchas blusas y camisas, diseños de líneas y también cuadrillé, e incluso un traje dos piezas en color palo rosa que sirve para eclipsar a cualquiera.

Una colección que seguro querrás tener en tu clóset, y que también cuenta con zapatos, así que ¡no te la pierdas!

alexa chung

Imagen: Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa