dest

Semana de la Alta Costura en Paris: Revisa cuáles fueron las colecciones más destacadas

Se terminó la semana de la alta costura en París y acá te mostramos un resumen de las mejores colecciones que se presentaron.

Por Isa Luengo

Paris es la ciudad del amor y de la moda, y por estos días fue el centro de la Semana de la Alta Costura recibiendo a diversas casas de moda como Valentino, Dior, Chanel y más.

Desde el 2 y hasta el 6 de julio, se presentaron distintos diseños para el otoño invierno. Y celebridades como Bella Hadid, Cara Delevigne y Katy Perry llegaron a Paris para disfrutar de los desfiles.

1

Revisa a continuación un resumen de las colecciones más destacadas y sus distintas propuestas:

Christian Dior

Maria Grazia Chiuri, actual diseñadora de Dior, eligió los viajes, los mapas y la exploración como temas principales para el desfile de Alta Costura de Christian Dior.

La diseñadora, en esta pasarela apuesta una vez más por representar el feminismo usando telas y patrones clásicos de colecciones masculinas. Además apostó por la comodidad y propuso mocasines y botines sin tacón.

Chanel

Chanel fue una de las marcas más esperadas y no defraudó. Con una gran réplica de la Torre Eiffel en la pasarela del Grand Palais las modelos presentaron lo nuevo de Karl Lagerfeld.

Durante el show, se mostraron faldas y chaquetas que se tomaron el protagonismo junto con los sombreros. Los colores se centraron en los negros, grises, metalizados junto con texturas como tejidos de plumas, bordados y flores. 

Giorgio Armani

Celebrities y socialités como Sophia Loren o Kate Winslet acompañaron al diseñador durante el show para mostrar lo nuevo de la marca.

Los diseños de las prendas mostraron líneas rectas en tonos claros, metalizados y adornos florales.

Alexandre Vauthier

Bella Hadid apareció para mostrar los diseños transgresores de Alexandre Vauthier. La colección apostó por escotes pronunciados y botas con colores fuertes. Además, los sombreros, las rejillas y los cinturones también fueron protagonistas de la colección.

Jean Paul Gaultier

Hombreras, gorros XXL, adornos, terciopelo y grandes volúmenes fueron los que se tomaron la pasarela de Gaultier.

También se mostraron vestidos de noche voluminosos, combinados con volantes y plumas.

Valentino

Con este desfile nos pudimos dar cuenta que los botines blancos, los looks monocolor y los escotes son los grandes protagonistas de la firma. También pudimos ver vestidos largos con distintos adornos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa