dest

¿Cómo elegir un look adecuado para viajar?

¿Te vas de viaje? Revisa estos consejos de María Paz Blanco para estar cómoda con tu look y lucir con estilo durante las horas de vuelo.

Por Isa Luengo

Nada más complicado que elegir un vestuario para viajar. Y es que son muchos los factores a considerar, como por ejemplo la comodidad y que sea adecuado tanto para enfrentar el clima en el país de salida, como en el de llegada. 

Para eso, la Coach de imagen personal, María Paz Blanco, publicó algunos tips en su web Effortless Chic, donde describe los looks más apropiados para cuando vamos a viajar. Seleccionamos los mejores y te los contamos a continuación.

Imagen de Ivash para Free Pik.

Imagen de Ivash para Free Pik.

La comodidad es primordial

“Cuando hablamos de prendas cómodas hacemos referencia al material. Es decir, prendas flexibles, de telas nobles y sueltas”, comienza explicando María Paz. Lo otro en lo que hay que fijarse es que cubran lo suficiente como para soportar el frío que suele haber en los aeropuertos y al momento de subirse al avión con el aire acondicionado.

Accesorio abrigador

“Los pañuelos, bufandas o foulards son imprescindibles. Sirven para agregar color y textura al outfit, protegen del frío y además son fáciles de quitar y poner”, dice la experta en moda.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Zapatos

Los zapatos también son un ítem importante del look y para medir la comodidad. “Sabemos que quieres lucir con estilo pero como es probable que pases largas horas en el aeropuerto, lo mejor es elegir zapatos bajos, cerrados y cómodos”, señala María Paz.

Las botas de tacón semi grueso también son una buena opción para el invierno, y para el verano lo óptimo es usar unas ballerinas.

Pantalón

Ya que son varias horas sentada en un avión, el pantalón que uses es clave, además deberás moverte a varios lugares del aeropuerto, por lo que tener flexibilidad es importante. “Los jeans, pantalones de algodón, y hasta leggins de modal son una buena opción al salir de viaje”, señala y agrega que debes evitar los pantalones de cuero o sintéticos.

Siete trucos para obtener más espacio en la maleta – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa