destt

Femenine Funk: La línea de ropa body positive que entrega poderosos mensajes a las mujeres

Una mujer de California crea una nueva línea de ropa enfocada en poleras con mensajes para el autoestima de las mujeres.

Por Isa Luengo

Cada mujer es valiosa y hermosa por lo que es. Últimamente hemos visto que la tendencia body positive ha tomado fuerza y es algo que debemos celebrar.

Cada vez son más marcas las que sacan líneas de ropa para todo tipo de mujeres y hay quienes crean prendas para recordarle a las mujeres que deben amarse por lo que son. Una de esas nuevas líneas es Femenine Funk, que en su página web oficial explican que quieren “celebrar el verdadero ser a través de declaraciones audaces, ingeniosas y poderosas, todas con las nuevas tendencias de moda”.

Imagen: Instagram @femininefunk

Imagen: Instagram @femininefunk

La idea de esta nueva marca es entregar mensajes positivos de autoestima a todas las mujeres a través de sus poleras. Su creadora, Nicole Grier, explica en su web que siempre se interesó por la moda y su sueño era crear diseños “funky”.

“Mi sueño se hizo realidad cuando vi que había algo que falta en la industria de la moda … ¡Camisetas! Claro, había camisetas en el mercado, pero no me sentía representada con ninguna”, señala.

Es así como nació Femenine Funk con diseños  influenciados e inspirados por “mujeres de todas las formas, colores y tamaños”.

A continuación te dejamos con una galería con las poleras para que puedas ver sus mensajes:

Sports Illustrated lanza línea de trajes de baño body positive – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa