ale portada

Alejandra Fosalba y su look menos fashionista: “Es todo lo contrario a lo que soy yo”

La actriz tiene que interpretar a una aguerrida mujer de La Vega en la nueva teleserie de TVN. Un rol muy diferente a su glamorosa vida real.

Por Soledad Reyes

Siempre sale dentro de las mejor vestidas. Es que, además de ser una buena actriz, Alejandra Fosalba ha forjado una imagen de ícono fashion que siempre la tiene destacando en cuanta alfombra o evento social hay.

Sin embargo, lo que le tocará hacer para la nueva teleserie de TVN, “Wena Profe”, es algo completamente alejado de sus alabados tips fashionistas.

La actriz interpretará a una aguerrida mujer de La Vega, trabajadora, mamá y con un look mucho más recargado, lleno de animal print y pulseras con brillo.  

“Es todo lo contrario a lo que soy yo”, dice riéndose sobre su nueva imagen, agregando que “como me han tocado teleseries tan seguidas, tenía que ser un personaje súper distinto”.

Hoy sábado se graba #wenaprofe en @tvn .. 🌿🌿🌿🌿🌿🌿 Rosa floreciendo …

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Oye, y ¿cómo armaste este look?

Fui harto a mirar a La Vega, observé harto. Además que a mí me gusta meterme mucho en el tema de la ropa.

Para una fashionista como tú, ¿te complica esto de usar un atuendo más recargado?

La verdad es que me mato de la risa. Yo quería que se viera así, bien, pero no tan bien, jajá.

¿Y qué cosas distinguen su pinta?

Mira, a mí se me ocurrió ponerle harta pulsera brillante, dorada, que suenen harto. Eso es cuando se arregla. Pero en el día a día, es una mujer trabajadora, que atiende su puesto, entonces anda con delantal todo el día.

Ha sido todo un desafío entonces, porque este no es un look para “Maldita Moda”…

Jajajá, claro que no. Pero ha sido bueno, porque me abrió una ventana que hace tiempo no se me abría, he podido dar rienda suelta a mi creatividad.

Alejandra Fosalba nos muestra los secretos de su cosmetiquero – Biut.cl

Hace harto rato que Alejandra Fosalba viene destacando en las alfombras rojas no sólo por su buena elección al vestir, sino también por su belleza. La más reciente fue en la pasada Gala del Festival de Viña, donde se lució con un vestido ajustado y una piel radiante.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa