1

Mane Swett y su particular visión estética: “Una mujer estructurada 2017 no tiene el pelo largo”

La actriz, que ahora protagonizará la nueva vespertina de TVN “Wena Profe”, cuenta detalles del look de su personaje y revela por qué se enamoró del pelo corto.

Por Soledad Reyes

Llamó la atención en el lanzamiento de “Wena Profe” por usar un ajustado vestido rojo. Sin embargo, lo que más sorprende cada vez que vemos a Mane Swett es su estilo capilar, el que hace tiempo decidió dejar corto y con el que experimenta diversos colores.

Por eso, el atuendo de su personaje en la nueva vespertina de TVN nos muestra a mujer, “Bárbara”, enfundada en vestidos formales y con una melena apenas bajo las orejas, castaña y partida al medio.

“El look de mi personaje es limpio, pulcro. Y su casa en la teleserie también es minimal, impecable”, cuenta la actriz.

pelo

Imagen: TVN

¿Y por qué decidiste que tuviera esta melena tan rígida?

Porque una mujer estructurada 2017 no tiene el pelo largo, te lo doy firmado. Una mujer moderna no tiene el pelo largo porque ya no se usa.

¿En qué te basas para esa observación fashionista?

Mira yo voy harto a Nueva York a dejar a mi hijo, porque su papá vive allá. Y ahí paseo y veo vanguardia. Una mujer que está ocupada, trabajando, no tiene tiempo. Además, el pelo largo se roza con la ropa, se enreda, se mete entremedio de tu chaqueta y eso ensucia el look.

¿Por eso tú lo tienes tan corto ahora?

Mira no me lo he querido dejar más largo. Me acomoda, es más fácil, más rápido. Mi idea es conservarlo ahora castaño hasta el siguiente personaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa