dest

El topless de Cindy Crawford a sus 51 años para promocionar su nueva colección de ropa

La ex modelo posó para un fotógrafo argentino para promocionar “The Crawford Capsule Collection”.

Por Isa Luengo

El año pasado, Cindy Crawford anunció que se retiraría del modelaje por siempre. Sin embargo, la modelo ícono de los 90’ que acaba de cumplir 51 años, no deja de sorprender.

Hace unos días llamó la atención por posar en topless para el fotógrafo argentino Sebastián Faena, quien escribió en su Instagram “nadie estará tan sensual con unos jeans como la preciosa Cindy Crawford”.

The Crawford, comin’ soon. #repost @SebastianFaena for @SHOPREDONE

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Todo esto es parte de una campaña para promocionar la colección de la top. Esta nueva línea de ropa se llama “The Crawford”, y  va de la mano de la marca RE/DONE, que reinventa los vaqueros de Levi’s, informa el Huffington Post.

La nueva colección de la ex modelo, tiene los clásicos jeans, polerones con su imagen, poleras con sus labios y el clásico lunar que la define. “The Crawford Capsule Collection” se podrá comprar en la tienda online de RE/DONE este septiembre y ya hay lista de espera.

El desnudo de Celine Dion a sus 49 años para Vogue – Biut.cl

En una foto que compartió Vogue en su cuenta de Instagram, se ve a la cantante canadiense que más álbumes ha vendido en el mundo, sentada con sus piernas cruzadas y una de sus manos sobre su rostro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa