dest

Kendall Jenner será premiada como ícono de la moda de la década

A pesar de la buena noticia de recibir el galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, por otra parte, todo apunta a que la modelo no será parte del Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

Por Isa Luengo

Kendall Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, siempre ha marcado tendencia en sus diferentes looks. Desde las botas naranjas ultra largas hasta la prenda que utilizó como falda hace unas semanas que tenía forma de chaqueta.

Puede que todos esos atrevimientos en la moda y que además ha estado presente en diversos Fashion Week, hayan influido en que el próximo 8 de septiembre la modelo sea premiada como ícono de la moda de la década en la Semana de la Moda de Nueva York en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row, según informa El País.

peep the adidas tho

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por otro lado, no todo son buenas noticias para la modelo de 21 años, ya que este hecho sale a la luz en medio de los rumores de que Kendall no será parte este año del desfile de Victoria’s Secret en Shanghái debido a su contrato con la marca de lencería italiana La Perla, según informa el sitio In Style.  Y así lo hemos podido ver en el Instagram de la celebritie, donde ha publicado varias imágenes posando con la ropa interior de la marca italiana bajo el hashtag #LaPerla_Ambassador.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, Gigi y Bella Hadid si serán parte del show este año junto a la históricas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Además, Karlie Kloss, regresa luego de no haber participado por dos años consecutivos, entre otras modelos.

Supermodel Closet Secrets: Google muestra el armario de Kendall Jenner – Biut.cl

Google y Vogue crean videos donde las famosas mostrarán sus clóset. Kendall Jenner es la primera en mostrar la ropa que guarda su armario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa