linda portada

El irreconocible cambio de imagen que omitió a Linda Evangelista del desfile de Versace

La modelo, que fuera rostro de la casa de modas y una de las top de los noventas, no subió a la pasarela que sí reunió a Naomi Campbell, Cindy Crawford y compañía.

Por Soledad Reyes

Lo más seguro es que, si eras fans de las supermodelos de los noventas, también te hayas preguntado por estos días por qué Linda Evangelista no apareció en el homenaje a Versace que las otras top de la época hicieron en plena pasarela del Milán Fashion Week.

Es que la modelo era una de las supermodelos de la década y rostro más que regalón de la marca. Sin embargo, en la pasarela donde sí aparecieron Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y demases, de ella no vimos ni luces.

No obstante, el sitio del Daily Mail nos dio la respuesta: Linda se encontraba muy lejos de tierras italianas y con un look irreconocible.

linda evangelista

Imagen: Daily Mail

Así, en un paparazzeo publicado en la misma web, se vio a la modelo con varios kilos demás, ataviada con leggings y un abrigo, llegando a Nueva York. Nada parecido a esa diva de las pasarelas que alguna vez aseguró que ella no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares diarios.

Pero, ¿qué pasó en estos años con Linda que está tan diferente? El cambio de la top model sorprende porque sólo hace dos años atrás participó como rostro principal de la campaña de Moschino y su perfume Fresh, publicidad en la que no se le vio para nada distinta.

Sin embargo, las alertas se dispararon el año pasado, cuando la encontraron en un viaje a Japón donde ya se veía más rellenita, y donde varios cibernautas postearon que la maniquí se había “cansado” y por eso tenía ese look.

Acá te dejamos un recuerdo de cuando Linda sí apareció y abrió el desfile de las bautizadas “Big 4”

¿Qué te parece su cambio?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa