dest

Cinco momentos que recordaremos de Paris Fashion Week

Desde las chalas con plataforma de Balenciaga hasta el tributo a Diana de Gales. Terminó el último Fashion Week y acá te contamos algunos de los momentos inolvidables.

Por Isa Luengo

Terminó el último Fashion Week de la temporada, y como los anteriores, este también dejó momentos que recordaremos por siempre. Paris recibió a los mejores diseñadores y modelos del momento para mostrar todas sus propuestas para la primavera verano 2018.

A modo de resumen de lo más destacado de Paris Fashion Week, acá te dejamos con cinco momentos que no podremos olvidar.

1

Helen Mirren y Jane Fonda

L’Oreal instaló una glamurosa pasarela en los Campos Elíseos de París donde desfilaron modelos como Irina Shayk, Doutzen Kroes, Winnie Harlow, Maria Borges y Barbara Palvin. Pero la sorpresa llegó cuando sobre la pasarela apareció Helen Mirren con sus 72 años desfilando con toda la actitud de una súper modelo.

En cuanto a Jane Fonda, de 79 años, también apareció luciendo un vestido con estampado de tigre de Balmain y un collar de diamantes de Chopard.

2

Acá te contamos más detalles de este momento.

Balenciaga y sus zapatos

Probablemente las chalas de goma estilo “Crocs” han sido uno de los diseños más comentados por los críticos de moda del último tiempo.

En este Fashion Week, Balenciaga se unió con Crocs para sacar un modelo de chalas con plataforma que lucieron las modelos sobre la pasarela, causando divididas opiniones.

3

Feminismo de Dior

Dior fue el encargado de abrir la semana de la moda de París con un mensaje fuerte y claro: situar al feminismo en el debate social. Es así como este año la marca de lujo presentó una camiseta con el mensaje “¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?”, que llevó la modelo rusa Sasha Pivovarova.

Acá te contamos más detalles de este momento.

4

Off White y su inspiración en Diana de Gales

La modelo Naomi Campbell volvió a llamar la atención haciendo un tributo a Diana de Gales en la pasarela de Off-White.

El director creativo de la marca, Virgil Abloh, señaló en Glamour que es “cómo me la imagino hoy y cómo entiendo lo que significó”, sobre el atuendo que presentó Naomi en la pasarela.

5

Escote profundo para hombres y mujeres

Saint Laurent presentó entre sus diseños, camisetas y blusas con un escote muy pronunciado a la altura de la cintura para hombres y para mujeres. Estas fueron las piezas más representativas de la colección.

Imagen: Elle.mx

Imagen: Elle.mx

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa