helenjane

Jane Fonda y Helen Mirren demuestran por qué las pasarelas ya no tienen edad

Las actrices fueron las grandes protagonistas de uno de los últimos desfiles del Paris Fashion Week a cargo de L’oréal, donde se lucieron junto a un grupo de mujeres que apostaron a la belleza más diversa.

Por Soledad Reyes

Debemos decirlo: nos encanta lo que está pasando con la moda hace algunos años. El tema del body positive, las modelos plus size, la diversidad de edades y colores.

Ya celebramos que en el Milan Fashion Week las supermodelos top de los noventas fueran las encargadas de protagonizar el desfile de Versace. Cinco mujeres de casi cincuenta años, mostrándose en una forma envidiable.

Y ahora, el Paris Fashion Week y la marca L’oréal sorprenden al montar una pasarela diversa, donde las estrellas fueron dos hermosuras de más de 70 años: Helen Mirren y Jane Fonda.

Las actrices, de 72 y 79 respectivamente, deslumbraron con su caminata en pleno Campos Elíseos, donde demostraron que la belleza no tiene edad y que los años son sólo un estado mental.

Acompañadas de maniquíes como Irina Shayk y Winnie Harlow, la modelo que sufre de vitíligo, y de la cantante Cheryl Cole, quien apareció públicamente tras ser madre, y la “niña más linda del mundo”, Thylane Blondeaulas estrellas hollywoodenses reivindicaron la diversidad.

“Nuestra idea es democratizar la moda en plena semana de la alta costura. Trasladar el desfile a la calle más famosa de París es una forma de que el mundo de la moda y la belleza se abran como nunca antes han hecho”, señalaron desde L’oréal sobre la atrevida propuesta.

¿Qué te parece?

Valeria Mazza asegura: “Las mujeres hoy en día ya no tenemos edad” – Biut.cl

Ya lo dijo Vogue: los 50 son los nuevos 40. Es que luego de ver en la pasarela a Claudia Schiffer (47), Naomi Campbell (47), Cindy Crawford (51), Carla Bruni (49) y a Helena Christensen (48), parece que la afirmación es totalmente cierta. Valeria Mazza así lo cree.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa