dest

Marca de ropa muestra a mujeres en traje y hombres desnudos para reivindicar su postura ante la igualdad de género

Suistudio, la rama femenina de la ropa de Suitsupply, lanza polémica campaña que muestra el poder de la mujer por sobre el hombre.

Por Isa Luengo

Suitsupply es una marca de origen alemán de ropa masculina que hace unos años fue acusada de objetivar  la mujer con una campaña donde se veía a hombres vestidos de traje y a mujeres desnudas de fondo, según informó Infobae.

Pues ahora, la marca vuelve a hacer noticia con una nueva campaña donde muestra a mujeres vestidas de traje y a hombres desnudos de fondo para la rama femenina de la marca llamada Suistudio.

In the Buff. It’s time to go nude. #SUISTUDIO #NOTDRESSINGMEN #womeninbusiness #officewear

Una publicación compartida de SUISTUDIO (@suistudio) el

En las imágenes aparecen mujeres vistiendo trajes de dos piezas en un supuesto departamento de lujo y de fondo hombres desnudos.

“Damas, disfruten el poder del traje. Después de todo, no estamos vistiendo hombres”, escriben en una de las imágenes.  Donde además señalan que esta colección es una paradoja de poder y juego.

Sin embargo, esta vez la campaña no estuvo libre de polémicas. En redes sociales las opiniones se dividieron entre quienes celebraron la “crítica que hace la marca contra el machismo” y quienes acusaban esta nueva campaña de “combatir la cosificación con más cosificación”.

Y ustedes ¿qué opinan?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa