dest

Alessandra Ambrosio: Cómo se preparó para su último desfile de Victoria’s Secret y los detalles de su retirada de las pasarelas

¿Cómo se preparó Alessandra para su último desfile? Acá te contamos los secretos de su rutina y además te contamos qué va a hacer luego de retirarse de Victoria’s Secret.

Por Isa Luengo

En el modelaje, ser parte del show de Victoria’s Secret es un gran reto y orgullo para la carrera. Alessandra Ambrosio, por 17 años, estuvo presente en cada show de la marca de lencería preparándose año a año con estrictas reglas hasta que este 2017 reveló que fue su último Fashion Show en Shanghái.

“Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena”, cuenta la modelo en El País y agrega que “ahora lo vivo de otra manera: vengo a Londres, hago un solo desfile, veo a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía y paso un buen rato. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Según consigna el sitio de noticias, la modelo de 36 años quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja de 9 y Noah de 5. Además, la brasileña tiene una línea de trajes de baño “Ale by Alessandra”, a la cual quiere dedicarle más tiempo y también quiere explotar su faceta de actriz. Actualmente protagoniza Daddy’s Home 2.

Sobre haber sido uno de los ángeles con más trayectoria en la marca, junto a Adriana Lima, la modelo señaló que “cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

A modo de despedida, Alessandra publicó una imagen en su Instagam dando las gracias por estos años en Victoria’s Secret. “Las palabras no pueden describir cuán agradecida estoy de haber sido parte de esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más locos me hubiera imaginado en 17 desfiles de de Victoria’s Secret”, son algunas de las palabras de la modelo.

La preparación para el último desfile

Antes de salir a la pasarela, Alessandra reveló en Elle.mx  los detalles para prepararse para un desfile de esta envergadura.

En cuanto a la comida en general, la brasileña dijo que “para el desayuno, generalmente como huevos y/o tostadas de palta y, después de hacer ejercicio, por lo general tomo un jugo verde seguido de un almuerzo en el que suelo acompañar una ensalada junto con un poco de pollo o pescado. Para la cena podría ir a comer sushi o un asado brasileño en casa”.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Y cuando están en el día del desfile, dijo que por lo general come en la mañana huevos, tostadas de palta y té verde. “Por lo general, tienen un delicioso catering en el lugar para el almuerzo y la cena, y durante el día me como unas verduras, además de un jugo verde”.

Como los ángeles también tienen una rutina de ejercicios, Alessandra reveló que ella pasa una hora y media máximo entrenando por día. “Me encanta hacer diferentes clases y últimamente he estado haciendo el Tracy Anderson Method porque es divertido y se siente más como una clase de baile que como un ejercicio”, dice la maniquí. Además, reveló que el ejercicio llegó a su vida cuando dio a luz a sus hijos, ya que antes no hacía mucho deporte.

Acá te dejamos un resumen de su último desfile para Victoria’s Secret:

Alessandra Ambrosio revela receta de la mascarilla que usa para mantener su pelo suave e hidratado – Biut.cl

La modelo de Victoria’s Secret contó por qué usa la palta como principal ingrediente para su mascarilla capilar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa