chiara

Chiara Ferragni crea una nueva e icónica colección Evian edición limitada

La marca trae un nuevo aspecto a su nueva colección gracias a la famosa blogger italiana.

Por Biut y Agencias

Desde 2008, evian® ha estado trabajando todos los años con los diseñadores más prestigiosos para crear una botella Edición Limitada. A través de la visión creativa de los artistas, como Paul Smith, Jean-Paul Gaultier, Issey Miyake, Kenzo o Elie Saab, cada colaboración es una celebración renovada de la pureza y de la diversión, es una reinterpretación del espíritu de evian® a través del arte y diseño.

Una década después de la primera colaboración con la marca Christian Lacroix, 2017 marca una nueva era para la nueva Evian edición limitada. La marca trae un nuevo aspecto a su nueva colección gracias a Chiarra Ferragni y su actitud juguetona.

La colección de Evian edición limitada, incorpora el motivo emblemático que Chiara ha hecho famoso a través de su propio sello CHIARA FERRAGNI.

#ChiaraFerragniCollection for #evian exclusive bottle just been launched today!

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

También añade 4 nuevos iconos Evian inspirados en la historia de la marca. Estas incluyen montañas de estrellas, que representan a los Alpes franceses, un corazón atravesado por una botella de agua, una estrella infundida por el agua, y una gota de agua mineral pura de Evian. Su diseño de espíritu libre y juvenil encarna el icónico estado de ánimo Evian “live Young” y potencia su propio sentido de moda.

“Estoy muy contenta de unirme a la familia Evian en esta nueva aventura. Me encanta crear algo totalmente diferente a lo que normalmente suelo hacer con mi marca, llenando de elementos nuevos mi etiqueta imaginara”, dice Chiara Ferragni a través de un comunicado de la marca.

Los diseños de la botella Evian, CHIARA FERRAGNI edición limitada estará disponible en botella de vidrio (75cl) y en todo el mundo en hoteles selectos, cafeterías, restaurantes, tiendas especializadas y supermercados Jumbo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa