queen-2941437_640

Copihue de Oro 2017: así es el anillo que se llevará la nueva reina

El anillo elegido por votación popular fue importado por Aurus Joyería desde Italia y se llama “Sueños de Neptuno”.

Por Francisca Quezada

Carolina Arregui, Claudia Conserva, Loreto Valenzuela, Pamela Díaz, Patricia Maldonado y Tonka Tomicic, son las nominadas a Reina del Copihue de Oro 2017. Quien resulte ganadora se llevará una hermosa joya importada por Aurus Joyería desde Vicenza, Italia cuna de la orfebrería mundial y está avaluado en varios miles de dólares.

El anillo elegido por votación popular a través del sitio Web de la joyería fue “Sueños de Neptuno”, una hermosa joya que tiene 9 zafiros de corte moderno y múltiples brillantes adornándolos, todo esto engastado en oro blanco de 18K.

Imagen: Gentileza Aurus Joyería

Imagen: Gentileza Aurus Joyería

Sueños de neptuno

Desde Aurus Joyería, cuentan que “el zafiro , es una de las cuatro gemas más importantes del mundo y de las más hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda. Debido a que atrae éxito, fama y prosperidad económica a quien la lleva. Potencia la sinceridad, el sentido de la verdad y de la sabiduría”.

Y agregan que “La leyenda dice que Moisés recibió los Diez Mandamientos sobre tablas de zafiro, lo que hace que la piedra sea sagrada y representante del favor divino. Los antiguos persas creían que la tierra descansaba sobre un zafiro gigante y que el cielo debe su color azul a la refracción del zafiro”, finalizan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa