lisandra portada

Lisandra Silva se luce en sexy campaña publicitaria de zapatos

De la mano de la exitosa fotógrafa Javiera Eyzaguirre, la cubana protagoniza su primera sesión publicitaria para la marca de zapatos Unique.

Por Soledad Reyes

Desde que llegó a Chile sólo ha cosechado éxitos. Lisandra Silva se coronó como ganadora del reality de Mega donde la conocimos, luego fue confirmada para estar dentro de la Vedetón y ahora protagoniza su primera campaña publicitaria en nuestro país.

La cubana es el rostro de la nueva temporada de Unique Shoes, marca de zapatos que la eligió como su musa.

“Escogimos a Lisandra como rostro porque sentíamos que representaba los sellos de nuestra marca: elegancia, sensualidad, feminidad y modernismo”, explicó Michele Jankelevich, fundadora de Unique, en su página web.

La sesión, donde se ve a Lisandra en un estilo pop, fue realizada por la destacada fotógrafa nacional Javiera Eyzaguirre, y ya acumula más de 16 mil “me gusta” en algunas de las instantáneas que ella misma publicó en su Instagram.

Lisandra Silva y sus tres tips para superar un mal amor: “Lo peor es aferrarse a algo que no existe” – Biut.cl

Pese a que resultó ganadora de Doble Tentación y logró encontrar finalmente una pareja estupenda como Leandro Penna, la guapa Lisandra Silva no lo pasó muy bien en cuanto a relaciones en el encierro de Mega.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa