destt

Modelos de talla grande llaman a Victoria’s Secret a fijarse en las tallas plus size

Ashley Graham y Tabria Majors son modelos curvys que se han atrevido a mencionar que Victoria’s Secret debería tener una línea plus size.

Por Isa Luengo

A sólo días de que se haya realizado el desfile anual de Victoria’s Secret, son varias las modelos de talla grande que se han lanzado contra la famosa marca de lencería por no fijarse en las modelos plus size y no darles un espacio en el famoso show.

Una de ellas es Tabria Majors, que para darle un mensaje a la marca de lencería compartió en su Instagram fotos donde posa igual que algunos ángeles. Junto a las imágenes, Tabria escribió: “solo rindiendo homenaje a algunos de mis atuendos favoritos de VS y mostrando que las chicas con curvas pueden lucir (y vender) lencería tan bien como modelos de tallas pequeñas”.

Una publicación compartida de Tabria Majors (@tabriamajors) el

Otra famosa modelo curvy que también mencionó a Victoria’s Secret es Ashley Graham. El año pasado la modelo compartió una imagen de ella convertida en ángel y este año volvió a postear una foto de ella con las alas de las modelos de VS bajo el hashtag #thickthighssavelives, que en español sería “los muslos gruesos salvan vidas”.

   ¿Crees que VS debería sacar una línea plus size?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa