vesta portada

Vesta Lugg presenta su colección de trajes de baño con coqueto video

La cantante se unió a la marca Solkissed para crear una línea de bañadores donde predomina el estampado y los colores vivos.

Por Soledad Reyes

Vesta Lugg no para. Y, al parecer, esta rubia quiere explorar todos los campos laborales posibles. Actriz, panelista de TV, cantante y ahora diseñadora, la blonda decidió lanzar su propia colección de trajes de baño.

Sí, porque junto a la marca Solkissed, Vesta decidió armar una línea de bañadores perfectos para el verano que ya se nos viene encima.

Así, la rubia adelantó algo de su propuesta en su Instagram, donde subió un video mostrando algunas de las prendas de su colección, donde predominan los colores vivos y estampados.

Además, la rubia aprovechó la misma instancia para anunciar que estos atuendos estarán disponibles en nuestro país a partir del 13 de noviembre, momento en el cual estarán disponibles tanto en tiendas como para compras vía web.

¿Qué te parece su propuesta?

Los secretos mejor guardados de Vesta Lugg – Biut.cl

Habla rápido y también vive rápido. Vesta Lugg se ha convertido en toda una celebridad, una artista completa que canta, actúa, se divierte con la moda y es un referente para toda una generación, que la sigue, ama y odia en redes sociales. “Yo genero debate. Y a mí me encanta revolver el gallinero.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa