destt

Lanzamientos 2017: Probamos y elegimos los mejores productos de moda y tecnología del año

Elegimos nuestros productos favoritos en las áreas de moda, tecnología y también artículos eléctricos que nos ayudan a estar más lindas. ¡No te pierdas nuestra selección del año que se va!

Por Biut

Termina el 2017 y, así como les contamos en una nota anterior todo lo que habíamos estado probando en maquillaje y belleza, ahora les dejamos nuestros elegidos del año que se va en materia de Belleza Tech, Moda y Deporte y también en Tecnología.

Revisa nuestra selección de productos ultra recomendados y probados.

Belleza tech

Plancha de pelo Remington

8ok

La plancha de pelo Pro Therma Luxe de Remington es perfecta para hacer peinados más duraderos. Alisa en tan solo una pasada, dañando mucho menos el cabello y dejándolo muy suave. Es perfecta para quienes tienen que estar con un cabello impecable todo el día.

Máquina facial Bright de Mispa.cl

mispaspa

Esta es una de las pequeñas maravillas que probamos este año y que combina belleza y tecnología. La máquina facial Bright busca disminuir las bolsas,  la hinchazón y las líneas de expresión bajo los ojos, combinando radio frecuencia LED de alta intensidad con vibración sónica.

De esta forma, ayuda a regenerar el colágeno, aplicándola por sólo algunos minutos en esa zona. Es muy fácil de manipular, se carga en el computador y luego de va pasando sobre aquellos molestos círculos. Nosotras la estuvimos usando y comprobamos la disminución del aspecto cansado y esas incómodas líneas de expresión que nadie quiere tener sobre su rostro.

Moda y deporte

Nike Air Pegasus 34 de Nike

14

Esta zapatilla es liviana y pretende ayudarte a alcanzar la máxima velocidad en tus entrenamientos, ya que está hecha no sólo para quienes quieren pegarse una maratón, sino también para quienes son sólo runners de fin de semana. Cómodas, cuentan con un amortiguamiento único, perfecto para quienes quieren lanzarse por primeras vez a correr y no estropearse las rodillas.

Cápsula Ana Bonámico de Foster

anabona2

Esta colección es una de las que más nos gustó del año. Es una cápsula que la artista Ana Bonámico decidió hacer en conjunto con Foster, interviniendo varias prendas con colores y dibujos.

Fueron ocho ítems, desde shorts y chaquetas de denim hasta poleras y jeans, que Ana pintó a mano, y que fueron un hit de esta temporada. Personalmente, amamos las chaquetas, perfectas para las vacaciones playeras.

Ignite Netfit de Puma

13

No sólo nos encantaron estas zapatillas por ser livianas y porque son usadas nada menos que por Usain Bolt. Lo que más nos gustó fue la novedad en el sistema de amarres que implementó Puma y su Laced Lab, donde pudimos conocer las diferentes formas de poner nuestros cordones, según las necesidades de nuestros pies. Así, pudimos descubrir amarres que potencian la estabilidad como otros que le dan mayor soporte al talón. ¡Toda una sorpresa!

Jeans Easy Leggins de GAP

gapgap

Nos encantan los jeans. Sin embargo, este año nos enamoramos de los de GAP. Es que descubrimos no sólo que su calce es fantástico, sino que además existen en varios colores, tiros y también largos.

Así, nos convertimos en adictas al modelo Easy Leggins, un denim cómodo, que te permite hacer todo tipo de movimientos sin esa clásica molestia como pegoteada de los jeans. Además, sus tallas llegan hasta la 46, por lo que todas podemos calzarnos uno.

Ultra Boost X de Adidas

12

Estas fueron otras de nuestras elegidas en el ítem deporte y comodidad. Esto porque no sólo usamos las Ultra Boost X para pegarnos más de algún entrenamiento, sino también para caminar largas distancias diarias. ¿El resultado? Comodísimas, ya que su tecnología se adapta a cada pie femenino. ¡Nosotras les sacamos el jugo durante el 2017!

 

Tecno

Iphone 8 de Apple

iphome

Como gran lanzamiento tecnológico del año, estuvo la presentación del Iphone 8, el Iphone 8 Plus y el Iphone X. En Biut probamos el Iphone 8 y a continuación les contamos qué nos pareció.

Este nuevo teléfono tiene varias mejoras, partiendo por el nuevo diseño. La parte de atrás ya no es de metal como estábamos acostumbradas con los Iphone’s, esta vez en Apple hicieron una gran mejora y la parte de atrás de los teléfonos son de una especie de cristal y vidrio. Esto es para que se pueda cargar inalámbricamente con cualquier dispositivo que lo permita. Además, este diseño permite al teléfono aguantar el agua y el polvo.

Por otro lado la cámara también mejoró a 12 MP. Es una tecnología más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

Watch Style: El reloj inteligente de LG

lgok

Lo primero que nos llamó la atención de este reloj inteligente es que no pesa nada. Al tomarlo es muy ligero y eso lo hace muy cómodo para la muñeca. Otro punto a favor es que al ser el modelo urbano, se acomoda muy bien con la ropa si vamos a trabajar.

Sin embargo, LG tiene dos versiones de relojes inteligentes, uno es este y el otro el LG Watch Sport, por lo que el Watch Style no mide nada con respecto a la vida deportiva y saludable, tampoco tiene GPS, lo cual lo hace un Smart Watch más básico.

Este reloj ofrece gran fluidez al navegar por notificaciones y menús, pero hay que tener el cargador siempre a mano, ya que la batería se va muy rápido.

Otro punto bueno, es que no es necesario tener un celular LG para sincronizarlo, ya que para usarlo  se descarga la aplicación asociada al reloj y listo, se puede utilizar en dispositivos Android o IOS de Apple.

Lanzamientos 2017: Probamos y elegimos los mejores productos de belleza del año – Biut.cl

Todo fin de año trae balances y en Biut no quisimos quedarnos fuera. Por eso, nos pusimos mateas y elaboramos una lista con los atributos de nuestros productos favoritos, que tuvimos la oportunidad de conocer y probar durante el 2017. Acá encontrarán no sólo maquillaje o cremas, sino también productos para el pelo, jabones y productos antiarrugas que hacen magia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa