*


destt

Trucos para aguantar con tacos toda la noche sin que duelan los pies

Desde crema con ibuprofeno hasta elegir el centímetro adecuado del taco, son algunos de los trucos que usan las mujeres que aman este tipo de calzado. ¡Descubre otros acá!

Por Isa Luengo

Las mujeres somos hermosas con lo que nos pongamos. Finalmente la belleza se trata de un tema de actitud. Sin embargo, hay algunas que recurren al uso de ciertos accesorios para alcanzar la seguridad suficiente para sentirse bellas.

Hablamos de los amados, y al mismo tiempo, odiados tacos. Porque pese a todo lo bueno que tiene usar zapatos de tacón, hay un gran “pero” del que ninguna se puede librar: el dolor de pies. Estar sobre unos stilettos unas cuantas horas puede llegar a ser un infierno si no sabemos cómo manejar los tacos.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Es por eso que en Grazia, recopilaron algunos trucos de especialistas españolas para sobrevivir con elegancia a 10 cm de altura.

Tres trucos para decirle adiós al dolor

Paula Echevarría, actriz y modelo española, señala que “cuando el modelo de zapato con tacón es sin sujeción (stilettos, salones…), me pego literalmente el pie al zapato con cinta adhesiva de doble cara. Así, estoy segura de que no se me meneen los pies”.

Otro truco que llamó nuestra atención es el de Laura Caballero, directora de la serie española “La Que Se Avecina”.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Laura cuenta que usa una crema que contiene ibuprofeno. “Está indicada para esguinces y contusiones musculares pero, al ser antiinflamatorias y analgésica, evita que me duelan los pies. Me doy un masaje con ella, antes de subirme al tacón. ¡Y lista para aguantar todo el día!… ¡o toda la noche!”

Blanca Zurita, propietaria de una agencia de comunicación española, dice que lo mejor para aguantar varias horas sin que duelan los pies son los tacos de 7 centímetros y medio. “Es una altura perfecta para que te estilice la pierna y poder aguantar sin sufrir a la vez”.

Zapatos taco alto v/s planos: Los pro y contra de usarlos – Biut.cl

Sin duda los zapatos son la debilidad de toda mujer. Y aunque algunas no están dispuestas a bajarse de los taco, otras no los soportan. Sin embargo es importante saber que estos dos tipos de calzado pueden generar problemas a nuestras salud.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.