alimandel portada

Alison Mandel encargó su vestuario para Viña en Internet: “Me costó muy barato, no fue una gran inversión”

La rubia, que se subirá por primera vez a la Quinta Vergara, comentó que incluso encargó dos atuendos “por si se me pierde uno”.

Por Soledad Reyes

Una de las cosas más importantes para las mujeres, cuando tenemos un gran evento, es el vestuario.

Imagina entonces lo que es armar un look para alguien que se subirá por primera vez a un escenario como el de la Quinta Vergara, donde será vista no sólo por aquellos asistentes, sino también por millones más vía transmisión internacional.

Eso es lo que está viviendo por estos días Alison Mandel. La humorista, que llegará hasta el certamen viñamarino el 23 de febrero, ya prepara todos los detalles de su atuendo.

Y, a diferencia de otras cómicas de la Quinta, como Chiqui Aguayo, quien el año pasado se mandó a hacer un vestido con una diseñadora nacional, la elección de Alison fue mucho más práctica y sencilla.

Así al menos lo contó la rubia al diario La Estrella de Concepción, donde reveló que encargó vía web las prendas que usará en aquella noche.

“Me pedí un vestido por Internet. Ya me llegó y me voy a poner eso”, comentó, agregando que “lo pedí por envío rápido para que me llegara luego”.

La rubia confesó además que “me costó muy barato, no fue una gran inversión. Lo compré una semana después de saber que iba a Viña”, aclarando que “no es de China, pero es de una página que tiene muchos países. Igual me va a hacer un retoque una diseñadora”.

Incluso, tan matea es Alison, que decidió comprar dos atuendos iguales para el Festival de Viña. “Como soy nerviosa, me encargué dos, por si se me pierde uno”, aseguró, ya con su look listo para el gran día.

¿Qué te parece su elección?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa