carodemoras portada

Viña 2018: Carola De Moras usará detalles en 3D en sus vestidos sobre la Quinta Vergara

La animadora y sus asesores de moda una vez más se arriesgarán con una propuesta de lo más en boga. ¡Conoce aquí los detalles de sus looks para el Festival!

Por Soledad Reyes

“Tenemos muchas sorpresas para el vestuario de este año”, es lo primero que adelanta Carola De Moras sobre su esperado look en la Quinta Vergara.

Es que la conductora del Festival de Viña todos los años trabaja junto a su equipo, conformado desde el año pasado por Pato Moreno y Gabriela Cordero, con varios meses de anticipación, viendo tendencias y modelos que podrían pisar el escenario viñamarino.

Y, para este 2018, esperan una vez más no defraudar al monstruo y a los críticos de moda, que esperan con ansias sus atuendos. “Es súper difícil año a año ir sacando cosas nuevas, pero esta vez estoy muy feliz, porque los diseños están quedando increíbles”, revela Carola.

En cuanto a las propuestas, la animadora del certamen señaló que “vamos a mostrar un estilo muy romántico, en algunos casos bien osado y también harto brillo. También estamos trabajando con harta silueta”.

Y, dentro de las novedades, lo más llamativo es que Gabriela Cordero anunció que “lo más interesante de este año es que va a haber trabajos con 3D en algunos vestidos, lo que es bastante innovador”.

“Todavía no tenemos el vestido final, pero es una propuesta súper interesante”, adelantó la asesora de De Moras, quien además confirmó que, este año, el esperado vestido de la Gala, “será menos pesado. Le vamos a dar un descanso de los kilos extras a la Carola”.

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda – Biut.cl

Es una de las más estupendas de nuestra pantalla chica. Modelo y animadora, Carola de Moras destaca por su belleza y un cuerpazo de ensueño, que todas envidiamos sobre todo cuando nos percatamos que, lo que se ponga, le queda bien. Pero, ¿qué hace para verse siempre estupenda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa