vega 2

El precioso vestido con el que Daniela Vega se lució en los Globos de Oro

La actriz chilena apareció con un atuendo negro, como la mayoría de las invitadas, que dejaba ver su espalda y además tenía algunos brillos.

Por Soledad Reyes

Daniela Vega apareció radiante en la alfombra roja de los Globos de Oro. La estrella chilena que protagoniza la cinta “Una Mujer Fantástica”, llegó hasta la premiación con la esperanza de recibir el galardón a Mejor Película Extranjera junto al equipo conformado junto al director Sebastián Lelio.

Sin embargo, pese a no haber ganado, igual la actriz se lució en la red carpet, ataviada con un vestido negro de la diseñadora Loraine Holmes, que dejaba ver su espalda al descubierto y tenía como detalle muchos brillos en la parte superior.

El maquillaje, en tanto, fue realizado por Carolina Pizarro y fue bastante sobrio, destacando sus ojos, mientras que su peinado llevó algunos detalles de la marca Tous.

¡Acá te dejamos detalles de su look!

Globos de Oro: Los mejores looks de la alfombra que se tiñó de negro – Biut.cl

Lo habían dicho y lo hicieron. Las actrices tiñeron de negro la alfombra roja de los Globos de Oro, la primera de una temporada de premios que se viene polémica. Es que las denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood no paran, por lo que las féminas de la industria han decidido unirse en iniciativas como éstas, que ayuden a visibilizar el problema y decir basta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa