karens portada

Karen Doggenweiler se la juega con un look distinto en Olmué: “Hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco”

La animadora se prepara para animar durante este fin de semana el famoso festival huaso, donde buscará sorprender con sus atuendos.

Por Soledad Reyes

La temporada de festivales veraniegos ya comenzó y siempre nos sorprendemos con los looks de sus animadoras.

Es así como, el pasado fin de semana, Tonka Tomicic abrió los fuegos con una osada transparencia en el Festival de Las Condes, y ahora será el turno de Karen Doggenweiler, quien estará desde el 25 al 28 de enero sorprendiéndonos sobre el escenario del Festival de Olmué.

Por eso, la conductora de TVN no quiere defraudar con sus looks. Y, en esta versión, decidió jugársela con prendas bien diferentes.

“El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patagual con un traje de huasa es muy simbólico”, señaló, agregando que “estamos acostumbrados a ver el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema”.

Sin embargo, esta no será la única novedad que Doggenweiler tiene preparada, en días donde ultima los detalles de la mano de su sastre, José Vergara, y la asesora de look Leila Loayza.

“Estamos trabajando en tener vestidos muy cómodos para poder bailar sin problemas”, reveló la animadora, comentando que “también hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco, porque tendremos fiesta todos los días”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa