portada

Descubre quiénes fueron las tres mujeres que se desubicaron en la red carpet de los Globos de Oro

Mientras todas las mujeres se comprometieron a ir de negro, y lo cumplieron como protesta contra los abusos sexuales en Hollywood, hubo algunas a las que no les importó solidarizar con la causa.

Por Soledad Reyes

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro este 2018. Esto debido a la campaña de Time’s Up para que todas las actrices se vistieran de este color, como una forma de protestar ante la ola de denuncias de abusos sexuales en Hollywood.

Sin embargo, pese a que casi todas las estrellas cumplieron, incluidos los hombres que incluso usaron camisas negras, hubo tres mujeres a las que, definitivamente, el aviso no pareció llegarles, o simplemente no les importó solidarizar con la causa.

¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

Meher Tatna

1

La presidenta de The Hollywood Foreign Press, y por ende una de las anfitrionas de esta premiación, hizo caso omiso al llamado de Time’s Up y decidió usar un llamativo atuendo rojo y dorado. Eso sí, se puso la chapita con la leyenda de la campaña.

Blanca Blanco

2

Esta actriz ya había levantado polvareda en los pasados premios Oscar, donde usó un modelo que dejó ver mucho más de la cuenta. Ahora, nuevamente polemiza, al llegar con un escotadísimo vestido rojo a los Golden Globes, que fue fuertemente criticado en redes sociales.

Bárbara Meier

3

La modelo alemana tampoco recibió el memo avisándole que debía vestir de negro, ya que apareció en la red carpet ataviada con un vestido de lo más primaveral, en tonos pasteles y lleno de flores.

Globos de Oro: Los mejores looks de la alfombra que se tiñó de negro – Biut.cl

Lo habían dicho y lo hicieron. Las actrices tiñeron de negro la alfombra roja de los Globos de Oro, la primera de una temporada de premios que se viene polémica. Es que las denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood no paran, por lo que las féminas de la industria han decidido unirse en iniciativas como éstas, que ayuden a visibilizar el problema y decir basta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa