Singer Maluma performs at the show for fashion house Dolce & Gabbana during the Men's Fall/Winter 2019 fashion shows in Milan, on January 13, 2018.  / AFP / Marco BERTORELLO

 FASHION-ITALY-MEN-DOLCE-GABBANA

Maluma cantó y desfiló para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán

El cantante colombiano se unió al grupo de latinos que desfiló para la firma de Domenico y Stefano.

Por Isa Luengo

La firma de moda italiana, Dolce&Gabbana, hace un tiempo que ha optado por incluir el concepto “Milenial” en sus desfiles.

Esta vez Domenico Dolce y Stefano Gabbana quisieron ir más allá e incluir a algunos de los latinos más influyentes del momento para modelar los looks de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, cuyo tema fue “Kings & Angels”, según cuenta In Style México.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

Algunos fueron el actor y modelo argentino Horacio Pancheri, el actor mexicano José Pablo Minor, el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita y el cantante de reggaetón Maluma. El colombiano además de desfilar para la firma italiana, se tomó la pasarela para amenizar el show con su música interpretando canciones como “Felices los cuatro” y “Corazón”, según informa el sitio “Hola”.

“Un sueño hecho realidad”, fue lo que escribió Maluma en su Instagram junto a una foto de él cantando en Milán. Luego, compartió otra imagen en la que escribió “latinos arriba”. Además agradeció a los modistos italianos por la oportunidad: “gracias Domenico y Estefano por abrirme sus puertas aquí en Milán. Ansioso esperando lo que viene”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa