vic beck 1

Victoria Beckham es nuevamente cuestionada por la extrema delgadez de sus modelos

La ex Spice Girls compartió una fotografía de su nueva colección de anteojos, de la mano de una maniquí ultra flaca.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo ya cuestionaron su elección de modelos. Es que la faceta de diseñadora de Victoria Beckham no ha estado exenta de polémicas, principalmente por la preferencia que ha mostrado la ex Spice Girls por poner maniquís demasiado delgadas sobre sus pasarelas.

Ya lo hizo en su colección de otoño y ahora con su nueva línea de lentes primaverales. Así, Victoria compartió una instantánea en sus redes sociales donde aparece una modelo ultra flaca luciendo una de sus gafas.

“Comenzando el año con los nuevos marcos de la colección #VBEyewear Spring Summer 2018, inspirada en los clásicos retro de la década de 1970 y actualizada para un estilo ligero como la luz, fresco y moderno”, fue la leyenda con la que la Posh Spice acompañó la imagen.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, y muchos repararon en la delgadez de la maniquí. “Beckham debería estar avergonzada de promover desórdenes alimenticios. Su hija pequeña es más pesada que sus modelos. Vergüenza”, escribió, por ejemplo, una de sus seguidoras en Facebook.

¿Qué te parece la fotografía?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa