portada viña

Gala del Festival de Viña 2018: Las razones de los famosos que le dijeron NO a la alfombra roja

José Miguel Viñuela, Luis Jara, Kathy Salosny, Carmen Gloria Arroyo, Carolina Arregui, Alison Mandel y Pancho Saavedra son algunos de los famosos que no asistirán a la Gala del Festival de Viña 2018.

Por Tamara Arriola

Este año la esperada Gala de Viña se anunció con todo. Carlos Valencia productor general de la gala, en conversación con La Tercera, anunció que la previa al Festival contará con 125 asistentes, entre los cuales destacarán nuevos rostros como por ejemplo Daniela Vega.

“Será primera vez que tengamos ese número de invitados. Es bueno esto, porque los otros canales se han dado cuenta de que este no sólo es un evento de Chilevisión, sino de toda la televisión chilena. Ahora, son los propios canales los que nos llaman para que invitemos a sus rostros, nadie pone restricciones”, declaró Valencia.

viña dentro 1

Sin embargo, este 2018, son muchos los rostros que se han restado del glamoroso evento. Acá te contamos sus razones.

Uno de los rostro emblemáticos del la gala del Festival es Carmen Gloria Arroyo, quien llevaba seis años consecutivos asistiendo al evento, anunció que no irá. “Estoy invitada, pero decidí no ir. Creo que no corresponde y no sería bonito después de la salida que tuve. Además me desestreso porque era un tema que para mi siempre era complicado, nunca tenía muchas ganas, pero tenía que ir y ahora tengo la oportunidad de no hacerlo. Me ahorro estrés, me ahorro plata , me ahorro tiempo, no voy”, dijo La jueva a Bienvenidos.

19 FEBRERO de 2016 /VIÑA DEL MAR La Juesa por la alfombra roja durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2016 realizada en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

AGENCIAUNO

Otro rostro que no asistirá es Raquel Argandoña. “Hace mucho tiempo les dije que no iba a asistir a la gala. Es un estrés innecesario, a mi edad ya. Prefiero verlo desde mi casa con una copa de champagne, poder criticar, observar los vestidos, copiar los vestidos que me gustan antes de estar desfilando por la alfombra roja”, dijo la panelista en Bienvenidos.

Soledad Onetto, Valeria Ortega, Carolina Arregui y Javiera Acevedo priorizaron otros eventos como las vacaciones.“Prefiero quedarme con mi familia de guata al sol en la playita. Eso es mucho más rico que estarse preocupando de tanta cuestión por una pasada loca por la alfombra”, dijo Arregui a Lun.

Los animadores de Mucho Gusto: Kathy Salosny, José Miguel Viñuela y Luis Jara, también se restaron del evento. La primera porque tiene un matrimonio en Santiago y el último porque tiene conciertos el 16 y 17 en Chiloé.

18 de FEBRERO del 2017/Viña del Mar , durante la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, realizada en las afueras del Hotel Enjoy de Viña del Mar. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

AGENCIAUNO

Alison Mandel, que se presentará el viernes 23 en la Quinta Vergara, tampoco asistirá. “Tengo un evento ese día y no quiero que me critiquen por la ropa”, expuso la comediante a Lun.

Pese a esto, Carlos Valencia asegura que esta gala será inolvidable ya que por la alfombra roja se presentaran nuevos rostros ”Yo creo, haciendo suma y resta, que va a ser la gala en donde más rostro va a haber, partiendo por el hecho de que La Red esta vez autorizó a sus rostros y muchos otros que nunca antes habían sido autorizados. Va a ser la gala más completa en términos de rostros. Será la fiesta de toda la televisión”, afirmó a Glamorama.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa