Euge-Lemos-Matías-Hernán-890

Gala de Viña: El angustioso momento que vivieron algunas famosas antes de pasar por la alfombra roja

Tres famosas tuvieron que esperar hasta muy tarde por sus atuendos. Revisa acá quienes fueron y cómo lo solucionaron.

Por Soledad Reyes

Estaban nerviosas y complicadas. Tres famosas de nuestra farándula casi se quedan sólo con las ganas de asistir a la Gala del Festival.

¿El problema? El diseñador a cargo de sus vestidos les entregó todas las piezas casi sobre la hora, generando angustia mientras se maquillaban y peinaban.

Eugenia Lemos, Daniela Urrizola y Catalina Vallejos fueron sólo algunas de las que encargaron su look nada menos que al talentoso diseñador Matías Hernán.

Sin embargo, las tres tuvieron problemas con la entrega, ya que el diseñador se atrasó e incluso terminó cosiendo algunas de las piezas con los vestidos ya puestos.

“Ha sido un caos”, comentó un miembro del equipo de Lemos, una de las que sin duda se había preparado con todo para lucirse y que, hasta las nueve de la noche, aún no recibía su prenda.

Finalmente, y para felicidad tanto de las invitadas como del creador, el problema se solucionó y todas pudieron caminar por la red carpet, luego de haber pasado una tarde de angustia mientras se arreglaban para el gran evento.

Ellas no tuvieron problemas

En tanto, Alejandra Fosalba y Lorena Bosch, quienes también vistieron de la mano del mismo Matías Hernán, tuvieron mayor suerte.

“Yo no tuve ningún problema, nosotros empezamos a trabajar hace tiempo, fui a varias pruebas y lo hicimos con tranquilidad”, comentó Bosch sobre el proceso.

En tanto, Fosalba agregó que “nosotros tuvimos varias reuniones y no tuve ni un problema, me lo entregaron a tiempo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa