*


kel

Kel Calderón se lució en su cumpleaños con vestido que su madre usó a los 24 años

La It Girl festejó su cumpleaños número 27 en grande y decidió usar un vestido que Raquel Argandoña utilizó, en el Festival de Viña de 1981, a los 24 años.

Por Tamara Arriola

“Cuando celebras tus 27 en el icónico vestido metálico que tú mamá uso a sus 24 años”, fue la frase que usó Raquel Calderón en la imágen que subió a su Instagram luciendo el look de su cumpleaños. La foto fue publicada anoche y ya acumula 68,106 Me gusta.

Este vestido es el mismo que Raquel Argandoña utilizó para la gala del Festival de Viña del año 1981 en el Palacio Vergara. “Estoy super emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña. Después salí con el otro largo de jurado”, dijo Raquel a Lun. 

Además publicó otra imagen en su propio Instagram, dedicandole algunas palabas a su hija. “Cuando te das cuenta que tu guagua ya es una mujer. Feliz cumpleaños Kel. Que daría porque volvieras a ser mi niña… Te amo”.

El emblemático vestido plateado, mencionado anteriormente por la panelista de Canal 13, fue rematado en una Teletón y hoy se encuentra en el Museo de la Moda de Vitacura.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.