niss portada

Denise Rosenthal explica por qué las flores son tan importantes para ella

La cantante fue parte de la campaña Get Ink de Bigtime, donde la desafiaron a tatuarse. ¿Qué eligió? Acá, ella misma lo explica.

Por Soledad Reyes

Tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero por primera vez Denise Rosenthal cuenta la importancia que tienen algunos de estos dibujos para ella.

La cantante participó de la campaña Get Ink de Bigtime, donde la marca desafió a varios famosos a realizarse un diseño en su piel, y allí aprovechó de revelar el significado de algunos de los tatuajes que ostenta.

Así, Denise, quien eligió una enredadera de flores endémicas como el dibujo que coronaba su desafío, explicó la importancia de las flores en su vida, afirmando que siempre quiere estar relacionada con ellas no sólo en su piel, sino además en vestimentas y accesorios.

“Son el florecimiento de las ideas que de repente están ahí en la cabeza”, comentó la intérprete sobre su significado, mientras que la tatuadora a cargo, de nombre María León, indicó que “las flores se hacen para marcar fines o inicios de procesos”.

¿Qué te parece?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa