dest

Moschino y Gucci: Las extravagantes propuestas de las marcas en la Semana de la Moda de Milán

Cabezas decapitadas y modelos pintadas de colores fueron parte de estos dos desfiles. Acá te mostramos las imágenes.

Por Isa Luengo

Por estos días se ha estado desarrollando la Semana de la Moda en Milán donde algunas de las marcas están presentando sus propuestas para este otoño-invierno 2018-2019. Pero sin duda, hay dos de ellas que se han llevado todas las miradas por sus extravagantes desfiles.

Gucci presentó un desfile llamado ‘Cyborg‘, donde su escenografía ya era prometedora: luces LED, una camilla y un quirófano, todo simulaba una sala de operaciones. Pero cuando comenzaron a salir las modelos todo parecía una escena de Game of Thrones.

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Cabezas decapitadas, serpientes y dragones, fueron parte de los accesorios que llevaban los modelos junto a las prendas de la famosa casa de lujo italiana.

A continuación te dejamos algunas fotos:

Por otro lado, Moschino también presentó su nueva colección. Jeremy Scott pintó a sus modelos de colores para hacerlo, y así llevar todo el estilo de los años 60’.

Haciendo alusión a ratos a Jackie Kennedy, Moschino tuvo a modelos de la talla de Gigi Hadid, Bella Hadid y Kaia Gerber luciendo sus prendas más pop.

A continuación te dejamos algunas imágenes:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa