portada

Las tendencias que marcaron la Gala de Viña 2018

Vestidos rojos, azules, transparencias y brillos, fue lo que más se vio anoche durante la transmisión de la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2018.

Por Tamara Arriola

Con una alfombra roja de 180 metros y más de 130 invitados, se llevó a cabo anoche la Gala del Festival de Viña del Mar, donde todos los invitados escogieron sus mejores looks para deslumbrar en la red carpet.

Esta ocasión es una vitrina para los diseñadores que compiten por los vestidos más lindos y originales. Sin embargo, en esta oportunidad estuvieron muy marcadas algunas tendencias entre las famosas.

Aquí te mostramos los colores y diseños que marcaron la Gala del Festival de Viña 2018:

Color rojo

Fue el color que más pudimos ver en la red carpet. Famosas como Pamela Díaz, Gianella Marengo, Macarena Pizarro, Alejandra Fosalba, Diana Bolocco y Francisca Sfeir, decidieron usarlo.

(Fotos Agencia Uno)

(Fotos Agencia Uno)

Color azul

Fue el segundo color más usado en la noche. Marlene de la Fuente, Carolina Parsons, Rocio Marengo, Mariana Loyola y Macaren Tondreau, fueron algunas de las que escogieron usar vestidos azules.

(Fotos Agencia Uno)

(Fotos Agencia Uno)

Brilos y transparencias

Sin duda, los brillos y las transparencias se tomaron la noche de la Gala. Por un lado, Julia Fernandez y Nataly Chilet eligieron al mismo diseñador, Bernardo Santander, quien le elaboró a la ex Miss Chile, un vestido con más de 600 metros de cadenas hecho a mano, que pesaba nada más que 20 kilos.

Kika Silva, utilizó un vestido diseñado por Víctor Mc-Queen, con muchos flecos, brilllos y transparencias.

Jhendelyn Núñez, Lisandra Silva y Betsy Camino también lucieron vestidos con transparencias y brillos.

(Fotos Agencia Uno)

(Fotos Agencia Uno)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa