portada

Los colores metálicos se tomaron la gala de los Oscar 2018

Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Lupita Nyong’o y Sally Hawkins, fueron algunas de las actrices que optaron por esta tendencia.

Por Tamara Arriola

Anoche se llevó a cabo la 90 versión de los Premios Oscar, donde distintos rostros del mundo cinematográfico se lucieron en la alfombra roja.

Como en todo evento, siempre hay una tendencia que predomina entre las invitadas, y en esta versión, fueron los vestidos con colores metálicos.

metálicos 1

Una de las actrices que se lució en este color, fue Sandra Bullock, que llegó con un vestido Louis Viutton tornasol con negro y dorado. La actriz de la película de Marvel, Black Panther, Lupita Nyong’o, también siguió esta tendencia con un vestido Versace dorado con pedrería negra.

La protagonista de Red Sparrow, Jennifer Lawrence, fue una de las más elogiadas con un vestido Dior con lentejuelas doradas de la colección Pre-Fall 2018, Gal Gadot lució un vesitido Givenchy Alta Costura Primavera 2018 con mucho brillo y Sally Hawkins, nominada a Mejor Actriz Protagonista por la película La Forma del Agua, también optó por el brillo con un vestido Armani Privé.

metálicos dentro 2

Sin embargo, el metálico no solo predomino en la afombra roja, ya que en las fiestas post-Oscar las famosas quisieron seguir luciendo este color. 

Olivida Wilde, Elizabeth Banks, Kathryn Hahn y Ashley Graham, son algunas de las que quisieron usar esta tendencia en la fiesta de Vanity Fair.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa