Daniela-Vega-Oscar-890

El fantástico look de Daniela Vega en los Oscar 2018

Desmenuzamos el delicado look que Daniela Vega lució en la entrega de los premios Oscar 2018. ¿Quiénes la asesoraron? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

Fantástico, no hay mejor palabra para definir el look de Daniela Vega en los premios Oscar 2018. La protagonista de la película “Una Mujer Fantástica”, ganadora de un premio Oscar como Mejor Película Extranjera, caminó con un vestido color fucsia por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Angeles, California.

La primera actriz trans género en presentar uno de los galardones, estuvo acompañada y muy bien asesorada por un completo staff de profesionales para verse radiante durante el evento más importante de la industria del cine.


William Graper, fue quien eligió las joyas Chopard y Forever Mark y el vestido de María Lucía Hohan, una reconocida diseñadora de origen rumano, que ha destacado con sus delicados diseños en diversas alfombras rojas de la mano de celebridades como Vanessa Hudgens, Jennifer Lopez y Taylor Swift, entre otras.

El estilista estadounidense contó en exclusiva a AR13.cl que eligieron el diseño entre 40 vestidos. “Habían otros que se veían bien, pero este era el elegido. Lo probamos en segundo o tercer lugar, y para mí era el indicado. Se lo puso y supimos, no sé cómo explicarlo, pero así fue”. Graper confesó al mismo sitio que cuando vio a la actriz chilena no pudo contener su emoción. “Lloré cuando la vi. Vi la foto que subí, y lloré, no se podía ver más hermoso. Y estoy tan orgulloso de que haya salido tan hermoso todo. Y no soy yo, me sorprendo a veces con mi trabajo, pero es ella la que lo hace lo que es, y la que estuvo dispuesta a tomar un riesgo con el color, y estuvo dispuesta a hacerlo”.

Maquillaje y peinado

 Carolina Pizarro fue responsable del maquillaje. La maquilladora chilena logró que Daniela Vega se viera radiante con un look sencillo y natural.

 

Mientras que el estilista chileno Edgardo Navarro,  consideró que el peinado más apropiado y elegante para Daniela era el pelo suelto liso y con extensiones.

 

 

¿Qué te pareció su look?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa