naomi

Naomi Campbell será reconocida con el premio “Fashion Icon” en los CDFA 2018

La modelo confirmó la noticia a través de su Instagram agradeciendo a los diseñadores que la han apoyado a lo largo de su carrera.

Por Isa Luengo

Naomi Campbell es una reconocida modelo internacional, quien ha aparecido en varios Fashion Shows a lo largo del tiempo y marcó una era en el mundo de la moda.

Para reconocer toda su trayectoria y su contribución a este mundo, será premiada con el galardón de “Fashion Icon” en el Council of Fashion Designers of America este 4 de junio de 2018, según informa el sitio Trendencias. Noticia que además la misma modelo se encargó de confirmar en su Instagram.

“Es todo un honor ser reconocida por el Council of Fashion Designers de America con el premio Fashion Icon de este año”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram, donde además agregó que “mi estilo personal siempre ha estado tremendamente influenciado tanto por el dinamismo y la naturaleza cambiante de la cultura de la calle y la escena musical. Crecí en esta industria y estoy para siempre agradecida a los diseñadores de moda americanos que me han apoyado y celebrado a lo largo de mi carrera”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa