Sin título-2

Coachella 2018: Estos fueron los looks que lucieron las famosas chilenas que asistieron al festival de música

Nicole Putz y Renata Ruiz fueron algunas de las famosas que brillaron con sus looks en el Festival de música de California.

Por Isa Luengo

Coachella ya se ha ganado el lugar como el Festival de música más popular de California. Al evento asisten modelos de la talla de Alessandra Ambrosio y actrices como Vanessa Hudgens.

Este año comenzó el viernes 13 de abril y culminó ayer 22 de abril. Fueron varios días de arte y música. Algunas actuaciones destacadas fueron las de Eminem, Beyoncé, The Weeknd, entre otras. Shows que algunas chilenas no quisieron perderse y estuvieron presentes luciendo sus mejores looks.

Sin duda, Coachella ya se convirtió en el evento donde todos los famosos de Estados Unidos asisten y de a poco se han ido sumando las chilenas que además se preocupan de lucir cada año un mejor look.  A continuación te dejamos algunas fotos de las chilenas que asistieron este 2018:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa