euges portada

¿Cómo lo hace Eugenia Lemos para lucir hasta cinco looks distintos por día?

La argentina revela cómo lo hace para aparecer en cada una de sus actividades cotidianas con el dress code adecuado y sin tener que pasar por su casa para cambiarse de ropa y transformar su look.

Por Soledad Reyes

La vimos hace unas semanas ataviada con un traje blanco largo de lo más elegante en la inauguración del Santiago Fashion Week. Y luego, sólo media hora después, con un vestido verde esmeralda digno de cualquier princesa de cuento.

Eugenia Lemos cuenta cómo logra aparecer de un evento social en otro con distintos looks que, más encima, siempre se llevan los aplausos.

“Yo me cambio según las actividades que tenga en el día. Por ejemplo, hoy tuve matinal, un cambio, de ahí una reunión, otro cambio, de ahí fui a un showroom, otro cambio, ahora en un evento, otro cambio y luego tengo otro evento, otro cambio. Por lo general es de tres a cinco veces por día”, revela la argentina a Biut.

Pero, ¿cómo logra armar tantos looks? “Soy súper prevenida, dejo todo ordenado un día antes. Además, mi  relajo el domingo en la noche es hacerme un mate y meterme al closet. Armo como diez looks para la semana. Estoy muy entrenada, ya sé qué con qué, ni me los pruebo. Los dejo armados y listos”, indica.

¿Y cómo los trasladas?

Dejo todo en el auto. Cuelgo en las manillas los looks que siempre van armados y planchados en colgadores. Y en el maletero pongo los zapatos. Lo único que reciclo es el makeup y a veces el peinado.

Eugenia, que se va este jueves a un nuevo viaje fashionista junto a Bata, dice que esta dinámica siempre fue así en su vida, ya que “de chica siempre hacia casting, y ponte uno era de mamá joven, otro de teen, etc. Entonces estoy acostumbrada a que el auto sea mi clóset”.

Además, confiesa que no usa más de dos veces un outfit. “Si es un básico, puede que me lo deje y lo ocupe mucho. Pero el resto de la ropa como mucho tiene dos usadas. No repito. Mis amigas son las más felices, porque siempre les regalo. Pero yo fomento que, si yo te regalo, tú también regalas”, concluye.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa