dest

Dash: La tienda de ropa de las Kardashian llega a su fin tras 12 años

Debido a la escasez de tiempo que tienen las hermanas, han decidido cerrar la icónica tienda de ropa.

Por Isa Luengo

Si bien todo proyecto que tienen las hermanas Kardashian suele ser un éxito, la tienda de ropa que tenían Kim, Khloé y Kourtney llegará a su fin.

Según cuentan en el sitio Elle, hace un tiempo que ya se venía comentando el cierre debido a que no le estaba yendo muy bien a la tienda. Ahora, a través de un comunicado, las hermanas anunciaron que no podían seguir con este proyecto porque no tienen el tiempo necesario.

“Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH”, explica Kim en su página web. “Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda la vida…. desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio reality de ‘Dash Dolls’, (DASH) ha sido una parte muy importante de nuestras vidas”, añade.

Una de las justificaciones del cierre de las tiendas es que cada una se ha dedicado a lo suyo este tiempo y a ser madres: “hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas… además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante… Nos ha encantado crear DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido mucho individualmente…”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa