kate1 portada

Kate Moss homenajeó a Daniela Vega en silenciosa visita al Museo de la Moda

La modelo nombró embajadora del lugar a la actriz, mientras ésta anunció que donaría varios vestidos, entre ellos el del aclamado premio Oscar.

Por Soledad Reyes

Llegó ataviada en un vestido floreado con sandalias doradas. Kate Moss arribó hasta el Museo de la Moda en la gran actividad oficial que tenía programada durante sus visitas en nuestro país.

La maniquí inauguró la muestra “Siendo el futuro”, que incluye icónicas piezas como el vestido de novia con el que Jerry Hall le dio el sí a Mick Jagger, un atuendo de Lady Gaga y el vestido del video Tears Dry On Their Own de Amy Winehouse.

Kate recorrió la muestra y luego se presentó frente a la prensa, eso sí sin pronunciar palabra alguna. No obstante, luego fue la encargada de entregar un reconocimiento a Daniela Vega, actriz que fue nombrada como embajadora del museo.

“Es muy simpática, muy amorosa”, señaló la protagonista de “Una Mujer Fantástica” sobre la rubia, anunciando además que donaría al lugar varios de sus vestidos, incluido el que usó en los premios Oscar.

En tanto, Jorge Yarur, dueño del  museo y gestor de la visita de la top model, indicó que “ella es de una espontaneidad, es de verdad. Ella nunca te está aparentando cosas que no existen. Es ella misma y yo creo que por eso ella es Kate Moss”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa